El Mañana de Nuevo Laredo

24 enero, 2021

Por descuido hiere a chofer




Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular en la colonia Américo Villarreal

Por redaccion


Compartir esta publicación

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular en la colonia Américo Villarreal, provocado por una imprudente mujer que se atravesó con su camioneta al paso del automóvil de un hombre, quien presentó algunas heridas.

El percance se registró el viernes por la tarde en el crucero de Privada Quito y Bulevar Anáhuac, al poniente de Nuevo Laredo.

Martina, de 56 años, quien manejaba una camioneta Dodge Durango 2001, ahora deberá pagar los daños que ocasionó, así como las multas a las que se hizo acreedora.

De acuerdo con el informe de Tránsito, ella circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Anáhuac y en el cruce con privada Quito trató de girar hacia su izquierda sin detenerse.

La mujer no alcanzó a internarse en la mencionada privada, ya que se le atravesó a un Chevrolet Malibu 2014, cuyo chofer, Jorge, de 21 años, iba de poniente a oriente con vía libre.

Al impactarse, ambos vehículos quedaron sumamente averiados y Jorge resultó lesionado, por lo que debió ser auxiliado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Las heridas que presentó no fueron de gravedad, según confirmaron los socorristas, por lo tanto no fue necesario su traslado a un hospital.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje, sancionar a la mujer que provocó el accidente, así como ordenar el aseguramiento de los vehículos en el corralón.


Compartir esta publicación

Más noticias