El Mañana

viernes, 26 de abril de 2019

28 marzo, 2019

Por descuido queman auto en un taller de soldadura

Bomberos poco pudieron hacer por la unidad motriz, que quedó completamente destruida

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un automóvil se incendió dentro de un taller de soldadura, debido a un accidente entre los empleados del lugar, quedando el vehículo completamente destruido por el fuego.

El siniestro se registró el miércoles por la tarde en un establecimiento ubicado sobre la Calzada de los Héroes y la calle Habana, reportó Bomberos.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Comfort modelo 2007, propiedad de Luis, quien llevó el vehículo para que presuntamente le soldaran el mofle.

De pronto, el vehículo comenzó a arder y debido a que el lugar carecía de extintores, según se dijo, el fuego avanzó rápidamente, hasta envolverlo por completo.

Los Bomberos llegaron al lugar a los pocos minutos, pero poco pudieron hacer por la unidad motriz, que quedó completamente destruida al paso del fuego.

Con tristeza, Luis veía cómo el fuego destruía su pequeño automóvil, sin poder hacer algo al respecto, más que alejarse del sitio para resguar su integridad física.

Bomberos reportaron que el incidente se derivó debido a las chispas que propiciaron el fuego y de inmediato todo comenzó a arder.