El Mañana

domingo, 20 de enero de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 3 enero, 2019

Por exceso de velocidad acaba herido

de 27 años, se salió de la carpeta asfáltica, tumbó una cerca de púas y estuvo a punto de volcar

Fue trasladado al Hospital del Seguro Social.

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Un hombre resultó herido en un accidente ocurrido ayer por la tarde sobre la Carretera Nacional, que surgió debido al exceso de velocidad y lo resbaladizo del pavimento.

Los hechos se registraron a la altura del Kilómetro 18, en los carriles de sur a norte, de acuerdo con lo informado por paramédicos de Protección Civil que atendieron el accidente.

Socorristas reportaron que el hombre lesionado fue identificado como Leonardo, de 27 años, quien manejaba un automóvil Toyota Yaris modelo 2010.

El joven iba de sur a norte por la referida carretera y a la altura del Kilómetro 18, se salió de la carpeta asfáltica debido al exceso de velocidad aunado al pavimento mojado.

Tras salirse de la vía, el joven se llevó de encuentro con su vehículo varios magueyes y una cerca de púas y estuvo a punto de volcar, según lo contado.
Paramédicos de Protección Civil fueron enviados al lugar y al llegar auxiliaron a Leonardo, quien sufrió varias lesiones, algunas en su rostro debido al impacto contra los magueyes.

Una vez que le brindaron los primeros auxilios, el hombre fue trasladado al Hospital del Seguro Social en el que quedó internado.


MÁS NOTICIAS