7 enero, 2021

¡Por fin! Trump reconoce la derrota contra Joe Biden


Trump acepta su derrota.


Después de aceptar su derrota Trump señaló que pronto iniciará una nueva administración y se comprometió a garantizar una transición tranquila

Por W Radio México


Compartir esta publicación

El próximo 20 de diciembre iniciará una nueva administración, admitió el presidente de Estados UnidosDonald Trump al admitir su derrota. Además agregó que ahora está enfocado en asegurar una tranquila transición del poder.

Además, condenó el ataque ocurrido este miércoles contra el Capitolio, mientras se llevaba a cabo la ceremonia de validación de los resultados de las elecciones presidenciales a favor del demócrata Joseph Biden. Aseguró que quienes irrumpieron en la sede del Congreso no representan al país y afirmó que pagarán todos aquellos que rompieron la ley.

“Deben enfriarse los ánimos”: Trump en su discurso de derrota

De acuerdo con Trump, su búsqueda para verificar las elecciones presidenciales fue con el único motivo de asegurar la integridad del voto y afirmó que después de una elección intensa, ahora deben enfriarse los ánimos para avanzar en los asuntos de Estados Unidos.

 Dijo que vencer a la pandemia y reconstruir la economía requerirá de todos los estadunidenses, enfatizando los valores civiles, patriotismo, fe, comunidad y familia, y es necesario revitalizar amor y lealtad que los mantiene unidos como una gran familia.

Estados Unidos siempre será una nación de leyes y orden. Servir a los estadunidenses han sido el honor de mi vida.

PODRÍA INTERESARTE:
Batman misterioso aparece en los disturbios del Capitolio VIDEO


Compartir esta publicación

Elecciones EEUU 2020 Trump


Más noticias