El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

Nuevo Laredo 10 mayo, 2019

Fuga deja sin agua al sector Norponiente

Debido a las reparaciones, el suministro se normalizará hasta el próximo domingo

FOTO: ESPECIAL

4200

Por AGENCIAS

NUEVO LAREDO.- A fin de restaurar una fuga de agua en la línea de conducción de 30 pulgadas de diámetro de la planta Norte que se dañó la tarde del jueves 9 de mayo; personal operativo de la COMAPA se encuentra trabajando en su reparación, la cual estará concluida para este domingo 12 de mayo.

Edgar Benavides, gerente técnico de esta dependencia, indicó que debido a que esta línea se encuentra a una profundidad de siete metros, concluir con los trabajos tomará dos días.

“Desde ayer se está trabajando en la reparación de esta fuga que se registró a un kilómetro de la planta Norte, por lo que hubo que cerrar las bombas, lo que ocasionó que algunas colonias cercanas tuvieran baja o nula presión del servicio”, señaló.

Aseguró que en estos momentos el 90 por ciento del sector del fraccionamiento Reservas Territoriales está siendo suministrado de agua potable con apoyo del tanque Arcos.

Los usuarios que presenten baja o nula presión de agua podrán solicitar el servicio de pipas por medio de nuestra página de Facebook y las líneas telefónicas 073 y 8900 900.