El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Seguridad 11 junio, 2019

Por ‘ganarle’ al rojo hiere a una mujer

Una mujer resultó con algunas lesiones

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Daños materiales elevados y una mujer lastimada, fue el saldo que dejó un accidente provocado por un chofer que trató de ganarle a la luz roja del semáforo.

El aparatoso choque se registró el lunes por la mañana en el crucero de Ocampo y Venezuela, informó Tránsito Municipal.

En la colisión participaron una camioneta Saturn Vue 2004 y una Nissan Frontier 1998.

El causante del choque, Fernando, de 30 años, conducía la Saturn Vue e iba de sur a norte por la Ocampo, de acuerdo a su versión aportada a los agentes de Tránsito.

Al llegar al cruce con Venezuela, trató de ganarle a la luz roja, pero como no lo consiguió, chocó contra el costado derecho de la Nissan Frontier, conducida por Rito, de 45 años.

Del impacto que se dieron, la camioneta de Rito quedó atravesada sobre los carriles de poniente a oriente de la calle Venezuela, afectando la circulación.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para revisar a Cynthia, de 31 años, quien viajaba en la Saturn y la que resultó con algunas lesiones leves.

Los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a algún hospital, y junto a su acompañante se quedaron en el lugar para esperar el peritaje de las autoridades viales.