El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Seguridad 27 marzo, 2019

Por ignorar alto causa accidente

En Maclovio Herrera y avenida Morelos ocurrió el accidente

El Mañana

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Dos automóviles, entre ellos un taxi, se impactaron en el sector Centro de la ciudad luego de que uno de los conductores omitió la luz roja del semáforo, provocando daños materiales muy cuantiosos.

El accidente se registró el martes al mediodía en el crucero de Maclovio Herrera y avenida Morelos, a espaldas de la Central de Protección Civil y Bomberos.

En el choque se vieron involucrados un taxi Chevrolet Aveo 2013 y un Mercury Milan 2006, el primero manejado por Juan Manuel, de 59 años y el segundo por Wenceslada, de 38.

El taxista iba solo al momento del accidente más no así la mujer, acompañada por un niño de 8 años, pero ninguno de ellos salió lastimado.

Lo anterior fue confirmado por personal de Protección Civil y Bomberos que al escuchar el estruendo salieron inmediatamente al lugar para atender a los involucrados.

Juan Manuel dijo que iba por Morelos de norte a sur y al llegar a Maclovio Herrera, tenía luz verde de su lado y al cruzar fue impactado por el Mercury Milan de la mujer.