El Mañana de Nuevo Laredo

28 marzo, 2020

Por llevar prisa provoca accidente




La conductora de la Tracker se pasó en rojo

Por REDACCION


Compartir esta publicación

Argumentando que llevaba una emergencia, la conductora de una camioneta Chevrolet Tracker aceptó que se pasó la luz roja de un semáforo y se impactó en forma contra un Honda Accord 2017, manejado por otra mujer; ambas resultaron lastimadas.

El accidente ocurrió en los primeros minutos del miércoles en la intersección de Venezuela y César López de Lara, resultando los vehículos involucrados con severos daños materiales.

Informes oficiales de la Dirección de Tránsito señalan que el percance fue provocado por Imelda, de 29 años, quien reside en la colonia Altavista.

La mujer declaró que circulaba por la calle Venezuela y al llegar a César López de Lara, no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo y se impactó contra el auto Honda Accord.

El auto afectado era manejado por Clarissa, de 41 años, domiciliada en la colonia Los Fresnos y quien conducía de sur a norte por la avenida.

“Me pasé la luz roja del semáforo por la emergencia que llevaba”, fue la declaración de Imelda a los agentes de Tránsito, que tomaron nota del aparatoso accidente.

Los oficiales viales informaron que las dos mujeres resultaron lesionadas y sus familiares las llevaron a hospitales particulares para ser atendidas.

El peritaje responsabilizó a la conductora de la Chevrolet Tracker por no respetar la luz roja del semáforo, además de ser infraccionada por manejar con exceso de velocidad.


Compartir esta publicación

Más noticias