El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

Por meterse a la brava quedan lesionadas una mujer y una niña




La Carretera a Anáhuac fue escenario de un accidente vehicular que dejó personas lesionadas y cuantiosos daños materiales

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La Carretera a Anáhuac fue escenario de un accidente vehicular que dejó personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Fue en el cruce con el Segundo Anillo Periférico donde se registró este percance en el que se vieron involucrados una camioneta y un automóvil.

Se trata de una Toyota Tundra y un Pontiac Sunfire, las cuales quedaron atravesados en los carriles de poniente a oriente de la referida vía.

Según la información obtenida, el choque fue ocasionado por el conductor del automóvil, quien se identificó como Luis Enrique.

Un reporte preliminar establece que el chofer del Pontiac Sunfire circulaba de sur a norte por la calle lateral del Segundo Anillo Periférico.

Al llegar al cruce con la Carretera a Anáhuac invadió vía de preferencia y fue chocado por la camioneta, que era conducida por un hombre de nombre Diego.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio y atendieron a una mujer y a una menor que viajaban en el Pontiac Sunfire.

Fueron identificadas como Naomi, de 9 años y Damaris de 22, quienes resultaron con algunos golpes, según los reportes.


Compartir esta publicación

Más noticias