El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 13 noviembre, 2019

Por miedo, se estrella

El chofer de la camioneta Chevrolet Trail Blazer chocó al ver a los soldados

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un conductor se asustó al ver un convoy militar, haciendo una brusca maniobra para sacarles la vuelta, pero como lo hizo con exceso de velocidad, perdió el control y chocó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Autoridades de Tránsito reportaron que el accidente ocurrió en el cruce de Adolfo Salinas y Pedro Cabrera, en la colonia Santiago M. Belden, en el poniente de Nuevo Laredo.

Felipe de Jesús, de 20 años, conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2003 y de acuerdo con su declaración, transitaba por la calle Adolfo Salinas de norte a sur.

A la altura de la calle Pedro Cabrera aseguró que perdió el control al asustarse y sacarle la vuelta a un convoy de militares que venían de frente.

Ya sin control del volante, Felipe de Jesús se fue directo contra un poste de concreto propiedad de la CFE, instalado en una de las esquinas.

Tras el accidente, agentes de Tránsito confirmaron que el joven quedó ileso y aún esperó en el lugar para lo conducente.