El Mañana

lunes, 19 de agosto de 2019

Seguridad 7 junio, 2019

Por no respetar alto daña barda

El Caliber se estrelló contra una barda

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- A bordo de su Dodge Caliber, un joven omitió una señal de alto, fue embestido por otro, se impactó con una tercera unidad estacionada y provocó daños a una casa.

Protección Civil informó que el accidente se registró el miércoles por la tarde, en el crucero de avenida Artículo 123 y la calle Guatemala, en la colonia San Rafael.

El causante del accidente fue identificado como Antonio, quien conducía un automóvil Dodge Avenger modelo 2012, circulando de norte a sur por la avenida Artículo 123.

Al llegar al cruce con la calle Guatemala, el muchacho, quien manejaba con exceso de velocidad, ignoró una señal de alto y al ir cruzando fue impactado por un Nissan Sentra 2004.

Dicho vehículo era tripulado por Cuauhtémoc, quien según su versión dada a representantes de medios de comunicación, circulaba de poniente a oriente por la calle Guatemala.

Tras el impacto entre los dos coches, el de Antonio se proyectó contra un Dodge Avenger estacionado en la acera poniente de la avenida, y que es propiedad de Jesús. Por el fuerte impacto final el coche de Jesús quedó trepado en una de las banquetas y dañó la malla ciclónica de una de las viviendas cercanas al sector.

Personal de rescate de Protección Civil llegó al lugar y confirmó que los conductores involucrados en el primer encontronazo estaban ilesos, pese a lo aparatoso del accidente.

Las partes involucradas en el accidente fueron vistas dialogando para llegar a un acuerdo favorable en cuanto a la reparación de daños.