El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

La tarde 11 abril, 2019

¿Por qué no contestabas?

Una mujer agredió salvajemente a su marido, sólo porque no respondió a la pregunta de si le parecía bonita

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Estaban en el cine con las luces apagadas y ella le preguntó al hombre “¿Te me hago bonita, te gusto?” pero el tipo se quedó callado, eso bastó para que la dama montara en cólera y le diera de golpes dentro de la sala de exhibición, luego en el auto camino a casa siguió la agresión, finalmente en el hogar conyugal continuó golpeándolo.

Como en la casa siguió la agresión física y subió de peligrosidad, él tuvo que hablar a la policía, detuvieron a Lizeth Guadalupe Rodríguez, de 20 años, fue a las 11:10 de la noche de este martes, en una colonia al este de Laredo, sobre la Carretera 59.

Una mujer testigo de lo ocurrido en el interior del domicilio, intentó quitarle a Guadalupe para que no siguiera agrediendo al hombre, pero Rodríguez también la golpeó a ella.

Lizeth Guadalupe fue denunciada por el hombre con quien vive en unión libre.

El patrullero que atendió el llamado de violencia doméstica, entrevistó al afectado y al testigo, el marido o pareja, dijo que no se enteró cuando ella le preguntó en el cine, que si lucía bonita, que si le gustaba, por eso fue que no contestó.

Sigue la agresión camino a casa

Luego siguió la pelea en el auto y terminó agrediéndolo en el domicilio de ambos.

Recibió dos cargos de ataque causando lesiones en un caso de violencia doméstica, sin derecho a libertad bajo fianza de momento, por parte de la Juez de Paz, Leticia Martínez, quien así consiguió que con encierro se le bajara la ira a la detenida.