El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Seguridad 6 junio, 2019

Por un descuido provoca golpazo

Tremendo choque frente al monumento a Benito Juárez

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Jovencita cruzó la avenida Reforma sin precaución, provocando tremendo choque frente al Monumento a Benito Juárez, saliendo lesionadas otras dos muchachas que la acompañaban.

Este caso se dio el lunes en la mañana en la intersección de la avenida Reforma y la calle Campeche, observándose que la causante del accidente estaba ilesa más no así sus acompañantes que fueron asistidas por sus compañeros de escuela.

Los datos de este caso señalan que Cecilia, de 18 años, viajaba en el carro Nissan 2007, circulando de norte a sur por Guerrero.

Al llegar al entronque con la calle Campeche, cruzó la avenida sin precaución y su carro fue chocado por el Honda Accord 2005 manejado por Alfredo, de 68.

El hombre declaró que circulaba de sur a norte por la avenida Reforma y que la muchacha se pasó de largo y provocó el accidente con los resultados ya mencionados.

Ambos conductores esperaban la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos y el peritaje oficial para el deslinde de responsabilidades.

La causante del accidente estaba ilesa más no así sus acompañantes que fueron asistidas por sus compañeros de escuela.