El Mañana

domingo, 20 de enero de 2019

Estado 12 enero, 2019

¡Por valiente!, recibe regalos ”Randy”, perrito que frustró robo en gasolinera

Recibió su primer baño en una veterinaria, donde también lo desparasitaron y le dieron más obsequios

4200

Por Anónimo

CIUDAD MADERO.- Como premio a su acto heroico de evitar el asalto a una gasolinera de Ciudad Madero, “Randy” recibió su primer baño en una veterinaria, donde también lo desparasitaron, le dieron suéteres para el frío y un ciudadano le regaló una casita de madera.

Las hermanas Jessica y Sarahí Bustos, de “Farmascostas”, al enterarse de la acción que hizo el perro comenzaron a preguntar por él a través de las redes sociales, para que sus dueños o quienes lo cuidan lo llevaran a la farmacia.

“Pedimos que lo trajeran para consentirlo o retribuirle un poco por su valentía al defender a sus cuidadores”, expresó Jessica, dueña del negocio.

En entrevista con EL UNIVERSAL, comentó que fue inmediata la reacción de “Randy”, al ver que su cuidador estaba siendo agredido.

“Gracias a Dios que no pasó a mayores, ellos –los asaltantes- pudieron haber portado un arma, una pistola, un cuchillo, o algo y dañarlo. Randy inmediatamente reaccionó como se ve en el video sin importarle el riesgo para defender a los suyos.

Nadie hace eso, ni una persona. En estos tiempos si vemos que alguien está en peligro preferimos ignorar por miedo a la situación”, expresó.

El perro cobró fama, porque vive en una gasolinera de Ciudad Madero, en la cual evitó un asalto al lanzarse contra dos delincuentes que atacaban a uno de los despachadores.

La acción del perro fue videograbada por una de las cámaras de la gasolinera que se ubica en la avenida Obregón, casi esquina con Haití y se ha vuelto viral.

Jessica relató que “Randy” es un perro considerado andariego o callejero. Al principio iba un día sí y un día no a la gasolinera, pero con el paso del tiempo, por los cuidados que le dan y el trato desde hace dos años permanece la mayoría del tiempo ahí.


MÁS NOTICIAS