El Mañana de Nuevo Laredo

12 julio, 2020

Reportan explosión en portaviones en base naval de San Diego, California


Incendio en un portaviones.
Incendio en un portaviones.


Mientras los bomberos respondían al llamado de incendio en un portaviones fue reportada una explosión en la nave en la base naval de San Diego

Por Telemundo San Diego


Compartir esta publicación

Una explosión fue reportada en un portaviones en la base naval de San Diego mientras equipos de emergencia responden a un incendio en un barco de asalto militar, según las autoridades.

Incendio en portaviones

El buque es un portaviones anclado en San Diego, de acuerdo con Krishna Jackson, de la Base Naval de San Diego.

Jackson informó que el incendio comenzó mientras se realizaba un mantenimiento rutinario. No está claro todavía qué provocó el incendio.

Durante el incendio, había miembros de la tripulación a bordo del barco pero era un menor número que lo que se reporta durante la semana.

Columnas de humo que se pueden apreciar a kilómetros de la base naval surgieron del USS Bonhomme Richard la mañana del domingo mientras se puede observar a bomberos intentando aplacar las llamas en la cuadra 3400 en Senn St.

Varios marineros que forman parte de la tripulación de el portaviones americano están siendo tratados por lesiones, según el Departamento de Bomberos de San Diego.

Portaviones incendio

PODRÍA INTERESARTE: Alarma cifra de muertos por Coronavirus en Texas

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles del alcance de las heridas de la tripulación del buque ni el motivo de la explosión o el incendio.


Compartir esta publicación

incendio


Más noticias