El Mañana de Nuevo Laredo

16 marzo, 2020

Posponen inicio de temporada en Grandes Ligas


El Play ball de Grandes Ligas se cantará hasta mayo.


La liga pospondrá el inicio de la Temporada 2020 hasta mayo

Por Mediotiempo


Compartir esta publicación

El coronavirus sigue afectando los eventos deportivos, lo que  en un principio se había anunciado como una postergación de 15 días, ahora será de al menos ocho semanas de espera para escuchar el ‘Play ball’ de la MLB.

Será hasta mayo cuando se haga el Opening Day de la Temporada 2020, como parte de las medidas tomadas por la liga ante el brote de Covid-19 que tiene paralizado al deporte profesional.

Rob Manfred Jr., alto comisionado de las Mayores, anunció que debido a las medidas sanitarias impuestas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos, el inicio del calendario regular se retrasa al menos por las próximas ocho semanas.

Te puede interesar: NFL: Si habrá Draft, pero sin eventos públicos

 “MLB mantendrá informados a los fanáticos en próximos días o semanas de las decisiones respecto a los planes y adecuaciones al calendario 2020. Los clubes mantienen su compromiso de jugar la mayor cantidad de partidos posibles cuando la temporada comience (…) MLB extiende sus mejores deseos a todas las personas y comunidades afectadas por el coronavirus”, dice el texto. 

Más allá del diamante y el retraso en el inicio de la Temporada 2020, las Grandes Ligas y la Asociación de Beisbolistas Profesionales anunciaron la donación de un millón de dólares para combatir el hambre producto del cierre de escuelas y comedores comunitarios por la pandemia de COVID-19. 

Te recomendamos: LIGA MX: Suspendida tras jornada

Esta donación tiene como principal objetivo atender a los menores de edad y adultos de la tercera edad afectados por el coronavirus, que ha provocado el cierre de todo tipo de centros públicos como escuelas, iglesias, bancos y más. 


Compartir esta publicación

Más noticias