El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Escena 2 agosto, 2019

Posponen pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

La pelea se había pactado para este día en el Foro 360º Venue, ubicado en el EDOMEX; se cambió la fecha y el lugar

4200

Por TabascoHOY

El actor Alfredo Adame y Carlos Trejo, “El Cazafantasmas”, se enfrentan esta noche en la cancha en la famosa pelea quizá esperada por muchos de sus fanáticos. Se ha anunciado que comenzará a partir de las 20:30 horas en Ciudad de México.

Alfredo Adame, días atrás, comentó que no podría acudir debido a la herida que Trejo le propinó con una botella de agua en la frente. El médico le dijo que tardaría en sanar unos tres meses.

Según reportes en distintos portales de noticias, Trejo, quien es investigador paranormal, dijo que Adame nunca pudo presentar el certificado médico que constatara la información, pero confirmó que le interpuso una restricción en su contra.

Se tiene conocimiento de la fecha, horario y lugar, y se supone que Adame y Trejo deben presentarse, porque si falla uno de los dos, habría repercusiones serais.

En el supuesto contrato se estipuló que si alguien faltaba, se haría acreedor a una multa de un millón y medio de pesos, por incumplimiento de contrato.

Carlos Trejo le lanzó un botellazo a Adame en días pasados, durante la rueda de prensa para anunciar la pelea entre ambos, y tras el hecho, el agredido fue a la Procuraduría General de la República (PGR) a presentar una denuncia contra “El Cafantasmas”.

El conductor detalló que cuenta con la evidencia y dictamen médico para lograr que la denuncia contra Trejo proceda.

En cuanto a la esperada pelea entre ambos, programada para este 2 de agosto, Adame aseguró que no sería cancelada, sino únicamente pospuesta.

Alfredo Adame detalló durante una entrevista en un programa televisivo que la “pelea peligra”, debido al corte que sufrió por el botellazo que le lanzó Trejo.

Voy a tener que checar con el cirujano, yo sí quiero que se haga. Me dice que son 120 días para que esté bien, pero en cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida.”

El pasado miércoles 10 de junio, Trejo y Adame estuvieron en una rueda de prensa para dar detalles sobre su encuentro.

El momento de mayor tensión se dio cuando Trejo le lanzó una botella de agua a Adame en la cara mientras este hablaba sobre sus habilidades para las artes marciales y el taekwondo.

La llamada “Pelea del siglo” estaba programada para este 2 de agosto en el Foro 360º Venue, ubicado en Nacualpan de Juárez, Estado de México.

De última hora, a través de Twitter, reportan que cambia al 3 de agosto en el restaurante Arroyo de la Ciudad de México, por la noche.