El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Escena 10 enero, 2019

Postulan a Luisito Comunica como gobernador de Puebla

El 'influencer' Luisito Comunica no dijo que no.

4200

Por Anónimo

El youtuber Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como Luisito Comunica se divierte en redes sociales con su postulación a gobernador interino de Puebla.

“Espero que voten por mí”, fue el comentario que realizó en Twitter después de que se diera a conocer que un grupo de fans lo registró en el Congreso local, a horas de que los legisladores elijan el perfil que ocupe el cargo de gobernador interino, tras la muerte de Martha Érika Alonso la tarde del 24 de diciembre cuando se cayó el helicóptero en el que viajaba.

El influencer que se dedica a viajar por el mundo cuenta con más de 20 millones 800 mil suscriptores en su canal de YouTube, y más de nueve millones en Instagram, cuatro millones 290 mil en Twitter y tres millones 360 mil en Facebook.

Este poblano de nacimiento tiene 28 años de edad por lo que por ley, está impedido a ocupar el cargo de gobernador debido a que no cumple con el requisito de tener 30 años cumplidos como se estipula en la legislación local.

Después de darse a conocer su postulación, fue tendencia la noche de este miércoles en Twitter en donde se dividieron opiniones, ya que mientras sus seguidores creen que podría gobernar Puebla, otros se indignaron del porqué juega con una situación política como el que atraviesa la entidad.