El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Escena 19 septiembre, 2019

Power Rangers: así luce el elenco original 26 años después

No es por hacerte sentir viejo, pero el primer capítulo de Mighty Morphin Power Rangers se transmitió el 28 de agosto de 1993, ¡hace 26 años!

4200

Por latam.ign.com

No es por hacerte sentir viejo, pero el primer capítulo de Mighty Morphin Power Rangers se transmitió el 28 de agosto de 1993, ¡hace 26 años! No tardó mucho para que la serie y cada uno de sus personajes se convirtieran en un ícono de la cultura popula, que aun que pase el tiempo siguen vigentes hasta hoy.

Basta con revisar las redes sociales de Jason David Frank o Austin St. John, para darse cuenta que los fans no los olvidan y siguen pidiéndolos en cada convención que se atraviese.

TE PUEDE INTERESAR: Elenco de Otro Rollo se reencuentra

Por supuesto, los años no pasan en vano y los superhéroes que todos queríamos ser de niños ya no lucen como en la época de sus luchas como Rangers, pues ya están entre la cuarta y quinta década de vida.

script type="text/javascript" src="https://www5.smartadserver.com/ac?pgid=592805&insid=9016971&tmstp=[timestamp]&out=js&clcturl=[countgoEncoded]">

¿Quieres ver cómo lucen los Power Ranger originales en 2019? No te pierdas la imágenes que te mostraremos a continuación.

Austin St. John fue Jason Lee Scott, el primer Red Ranger. Actualmente tiene 45 años y tras su participación en MMPR, se retiró de la actuación y trabajó como paramédico y bombero.

Amy Jo Johson fue la adorable Kimberl Hart, Pink Ranger, en MMPR. Continuó actuando en series de TV y algunas películas. Hoy tiene 48 años y luce así.

Jason David Frank, también conocido como Tommy Oliver, que ha sido casi todos los colores de Ranger, es quizá el más recordado de toda la primera generación, aunque participó durante varias temporadas y fue parte de diversas alineaciones de la franquicia. Actualmente tiene 46 años.

Walter Emanuel Jones interpretó a Zack Taylor, el primer Black Ranger. No siguió actuando después de salir de la franquicia y hoy es profesor de baile. Tiene 48 años.

David Yost fue Billy Cranston, el primer Blue Ranger. Tras salir de la franquicia, apareció en algunas películas y series de TV, aunque ahora es productor. Es el mayor del elenco original, pues ya llegó a los 50 años.

Lamentablemente no podemos mostrar el cambio de Thuy Trang, quien le dio vida a Triny Kwan, la Yellow Ranger en el elenco original, debido a que ella falleció el 3 de septiembre de 2001 en un accidente de tránsito a los 27 años, hoy tendría 45.

Etiquetas Fotos Power Rangers: