El Mañana

martes, 26 de marzo de 2019

Global Curiosidades 15 marzo, 2019

Powerball reparte su bote más alto de 2019 este fin de semana, y puedes ganarlo online

Si vives en México, tienes la oportunidad de participar a través de internet

4200

Por Anónimo

El sábado 16 de marzo de 2019 va a ser uno de los más importantes para la lotería Powerball American. La famosa lotería estadounidense va a poner sobre la mesa el bote más alto en lo que lleva de año, uno que, a su vez, es de los más altos que se han colocado como recompensa en toda la historia de este sorteo. Cuatrocientos noventa y cinco millones de dólares estadounidenses están en juego este fin de semana.

El decimocuarto premio más alto que Powerball ha tenido la ocasión de repartir en todos los años que lleva en activo. Este popular sorteo de Estados Unidos sigue lejos del gran bote que logró repartir en enero de 2016, cuando un más que afortunado jugador logró llevarse a casa un premio de 1,6 mil millones de dólares. Sin embargo, 495 millones tampoco son una cifra que suene a poco.

Lo mejor de todo, además de lo bien que suenan casi 500 millones en la cuenta del banco, es que ahora tienes la oportunidad de jugar desde casa si vives en México. Si quieres tentar tú también a la suerte y hacerte con un boleto para participar en el gran sorteo que se juega este sábado 19, tienes de tu lado a páginas web como Lotto Smile, que te lo ponen tan fácil que no tendrás ni que moverte del sofá. Con tu teléfono móvil o tu PC, tendrás la oportunidad de participar y, quién sabe, incluso ganar este enorme premio.

¿CÓMO PUEDO JUGAR A POWERBALL ONLINE EN MÉXICO?
El ya mencionado portal de Lotto Smile es la clave para poder jugar desde casa, o desde donde desees. Aunque existen más webs que ofrecen algo similar, vamos a centrarnos en esta, ya que es la más accesible y fácil de manejar. Gracias a ella, podrás sumarte a las participaciones de este sábado para intentar hacerte con ese ambicioso premio que hay en juego.

Pero, para poder hacerlo, antes tienes que saber jugar a Powerball en linea, y eso es lo que te vamos a explicar a continuación. Por fortuna, el portal es tan simple que no hacen falta muchas explicaciones. Lo único que necesitas saber es que, con tu smartphone o con tu PC, puedes entrar en la web y crear tu perfil de usuario tras realizar un proceso de registro en el que tendrás que introducir una serie de datos personales.

Después de haber hecho esto, lo siguiente que necesitas saber es que, cuando te conectes de nuevo a la web, podrás escoger la modalidad de juego en la que deseas participar e, incluso, dejar que sea la propia plataforma la que escoja los boletos para ti. De este modo, tan solo tienes que seleccionar la opción de Powerball y, acto seguido, dejar que elija o escoger tú el boleto que consideres más adecuado.

Tras terminar con todo esto, el resto es esperar a que llegue el gran momento. Hay casi 500 millones de dólares como premio, y si consigues hacerte con ellos, podrás tener no solo el orgullo de ser el ganador de uno de los mayores premios repartidos hasta la fecha en esta lotería, sino también la tranquilidad de tener una buena suma de dinero contigo.

LAS SOLUCIONES PARA EL GANADOR DE POWERBALL
Si, en efecto, logras finalmente hacerte con el título de ganador este fin de semana y tienes esos 495 millones de dólares esperándote, debes saber que tienes que escoger entre dos formas de recibir tu premio. Puedes decantarte por la opción que han escogido la mayoría de ganadores hasta el momento, recibiendo la suma en efectivo en tu cuenta, o, si lo prefieres, escoger la opción a plazos.

Cada una de las opciones tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En el caso del pago en efectivo, recibirás el dinero que has ganado al momento, pero se cobrarán impuestos fiscales y de otro tipo, restando una cuantía equivalente al 30% del premio total. De esta forma, en lugar de recibir los casi 500 millones, recibirías poco más de 300 millones.

Por otra parte, las cuotas anuales evitan la necesidad de pagar impuestos; sin embargo, el premio total se recibe en un total de 29 cuotas, por lo que hay que esperar un buen tiempo hasta disponer de todo el dinero ganado.

Se escoja lo que se escoja, los impuestos no son algo a temer, ya que se cargan directamente sobre el premio ganado para que no haya que pagar nada por anticipado. Es una facilidad que, sumada a la de poder jugar online, hace que participar en la lotería American Powerball sea sumamente fácil.

El 14º premio más alto de la historia de Powerball está en juego. Ahora, si vives en México, lo tienes muy fácil para participar. ¡Buena suerte!