El Mañana de Nuevo Laredo

25 marzo, 2020

Precio de la gasolina en Nuevo Laredo: menos de 10 pesos




Algunas estaciones de servicio de la ciudad amanecieron hoy con los precios de la gasolina más bajos que no se veían desde antes del 2012.

Por Por Redacción


Compartir esta publicación

El precio de la gasolina en Nuevo Laredo reportó precios abajo de los 10 pesos en algunas estaciones de servicio de la ciudad.

Usuarios sorprendidos han observado en varios establecimientos de Nuevo Laredo que los precios de las diferentes gasolinas siguen bajando: la gasolina Magna se encuentra en venta al público en $9.99, la Premium en $12.99 y el diesel en $18.55 pesos respectivamente.

A raíz de la pandemia del coronavirus y la guerra de precios entre países productores, el precio de las gasolinas ha tenido una disminución en distintos estados de la República y en la frontera norte, donde existe un régimen especial de precios de energéticos.

Precios de algunos de los expendios con la gasolina magna a menos de $10 pesos

Estos precios se observaron en un recorrido realizado por algunas gasolineras de la ciudad. Los precios bajos fueron tomados por la población como un alivio en medio de una ciudad semiparalizada por las medidas de restricción sanitaria provocadas por el coronavirus COVID-19

Podría interesarte: Conoce los precios de la gasolina en toda la ciudad, estado y el país


Compartir esta publicación

Gasolina


Más noticias