El Mañana de Nuevo Laredo

14 julio, 2020

Sigue aumentando la gasolina en Reynosa




Aunque va a la alza, las gasolineras mantienen diferentes precios

Por El Mañana de Reynosa


Compartir esta publicación

La semana inició con un aumento en el combustible y se vende en los diferentes expendios a 14 pesos con 79 centavos la magna.

Mientras que la magna sube y falta poco para llegar a los 15 pesos, la Premium ya está en 15 pesos con 99 centavos. Empezamos la semana con alza en la gasolina en 14 pesos con 79 centavos.

La semana pasada fueron dos alzas en el combustible y terminó en 14 pesos con 69 centavos, pero apenas inició la semana y ya se reflejó un incremento.

Solamente quedan alrededor de 20 centavos para llegar a los 15 pesos la venta de gasolina magna, que es el precio máximo que estuvo en el 2019 y a principios de este 2020.

Aunque va a la alza, las gasolineras mantienen diferentes precios, algunos más baratos, por lo que hay opciones para los automovilistas.

Da click en la foto para ver los precios de la gasolineras en Reynosa

Precio gasolina en Tamaulipas

El precio de la gasolina en Tamaulipas hoy es de $19.50 pesos por litro de diésel, $17.01 pesos por litro de la premium y $15.99 pesos para el litro de la magna.

Recordemos que el precio internacional del petróleo, la situación de Pemex, los estímulos fiscales al IEPS, los efectos del coronavirus y el tipo de cambio determinan los costos actuales de la gasolina.


Compartir esta publicación

precio gasolina reynosa


Más noticias