El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo 2 agosto, 2019

Prefieren vecinos mejores calles que los camellones

La molestia principal, aseguran, es la obra innecesaria ya que ellos solicitan mayor atención a las malas condiciones asfálticas

Alma Piña

4200

Por ALMA PIÑA

Nuevo Laredo.- “En vez de pavimentar las calles, las dejan peor y crean tráfico”, comentó molesto el señor Gerardo Domínguez, por la obra de un camellón sobre la avenida San Miguel, de la colonia San Miguel.

De acuerdo con los vecinos, con la construcción del camellón se generará un tráfico vehícular, debido a que es una de las vialidades altamente utilizadas para dejar a los niños a la escuela y dirigirse al trabajo.

La molestia principal, aseguran, es la obra innecesaria ya que ellos solicitan mayor atención a las malas condiciones asfálticas de las calles de la colonia.

Estos trabajos iniciaron desde hace un mes, señalaron los residentes del sector, quienes comentaron que en las calles aledañas están sin pavimentar. “A la vuelta está una Primaria y la calle es pura terracería, esa debería ser pavimentada, no que aquí malgastando el dinero, porque de seguro sólo lo hacen para disfrazar gastos y poner que sí hicieron obras, obras que no necesitamos”, comentó Diana Cervantes, vecina del lugar.

Las condiciones de la calle, al no tener dimensiones, podría generar un cuello de botella al inicio de las clases, sobre todo a la hora del cambio de turno escolar.

“Luego con ese camellón es imposible dar la vuelta, o ¿no entiendo el beneficio de un camellón?, sólo quitan espacio”, agregó Diana. Y es que las vialidades de la colonia Villas San Miguel se encuentran en malas condiciones, desde falta de pavimentación hasta calles con pozos o desniveles.