El Mañana

jueves, 27 de junio de 2019

Laredo Texas 30 mayo, 2019

Premia Sames a estudiantes

Obsequiarán un auto para el Distrito Escolar Independiente de Laredo y otro para el Distrito Escolar Independiente Unido

4200

Por MAURICIO BELLOC

LAREDO, TX.- Como cada año desde 2012, Sames Kia y Sames Ford obsequiarán sendos autos al alumnado local que terminan la preparatoria, un estudiante de asistencia perfecta a clases por distrito escolar (LISD y UISD) saldrá con un coche, será este jueves y viernes, durante las graduaciones que tendrán lugar en Sames Auto Arena.
Este jueves 30 para el Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) y el viernes 31 de mayo será para los alumnos de Distrito Escolar Independiente Unido (UISD).

Sames Motor Company, que dirige Evelyn Sames y que se ha distinguido por impulsar y premiar a la juventud local, por sus logros escolares, obsequiará tan maravilloso premio.

AUTOS 2020

Un coche nuevo, esta vez modelo 2020, para el estudiante de asistencia perfecta, dos muchachos, uno por cada distrito .

Este jueves a la 01:20 de la tarde será para LISD en la graduación de las preparatorias Martin, Nixon, Cigarroa y García Early College.
Y el viernes a las 05:30 de la tarde también en Sames Auto Arena, durante las graduaciones de UISD.

Además 15 estudiantes (30 entre los dos distritos) que no faltaron a clases durante todo este ciclo lectivo, también de parte de Sames Auto Group, recibirán una tableta electrónica, por su dedicación y por haber participado en este concurso del Auto Sames Kia y Sames Ford.

En el año número siete consecutivo, Evelyn Sames KIA y Ford, sigue con el firme compromiso de continuar apoyando a la educación en Laredo y en la zona.