El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Laredo Texas 18 mayo, 2019

Premian a mejores elementos de Webb

Departamento del Sheriff del Condado de Webb celebró a sus agentes

4200

Por MAURICIO BELLOC

LAREDO, TX.- El Departamento del Sheriff del Condado de Webb celebró a sus agentes y recordó a sus compañeros caídos, en “El Día Nacional del Oficial de Paz”, con comida y premiación a los alguaciles, patrulleros, investigadores y carceleros del año.

Martín Cuéllar, comisario local, acompañado de las autoridades de Aduanas, Patrulla Fronteriza, Policía de Laredo, jueces de paz, condestables, DPS, Seguridad Interna de Estados Unidos y demás fuerzas de la ley federales estatales del condado y municipal, en el salón “San Agustín” del Hotel La Posada, al mediodía de este viernes llevó a cabo su ceremonia de honor y convivencia.

El Oficial del Año recayó en el capitán Federico Calderón; el premio Salvavidas para la oficial carcelera Annete Alvarado; el de Mérito Al Servicio fue para los alguaciles Ismael García, Fermín Gutiérrez, Enrique Longoria, Edilberto Gómez, Rodrigo Dávila, José Ramírez, Fernando Ramos, Gilbert Morales; también para los oficiales celadores Jessica Valdez y Humberto Treviño, el cabo Erick Alba y el Texas Ranger E. J. Salinas.
El Premio del Sheriff fue para el alguacil Jorge Ramírez y los celadores Victorino Ruiz y José Esquivel.

El Supervisor del Año, el sargento Erick Rodríguez.

El Departamento del Sheriff del Condado de Webb y su comisario Martín Cuéllar, recordaron a Juan Gilberto Guerrero, a José Gerardo “Curly” Herrera, a Rubén Reyes y a César Cuéllar, Jr. agentes de esa corporación caídos.