El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Premier League tiene fecha de regreso: ¿cuándo será?


La Premier League anunció oficialmente su fecha de regreso y lo hará con un partido que llama mucho la atención: el Manchester City vs Arsenal
@ManCityEs


La Premier League anunció oficialmente su fecha de regreso y lo hará con un partido que llama mucho la atención: el Manchester City vs Arsenal

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Han pasado casi dos semanas desde que regresó el futbol de las llamadas grandes ligas del futbol mundial, con la Bundesliga, pero la reina de todas, la Premier League, ya tiene fecha de regreso.

Esta mañana, los aficionados del futbol inglés en México despertaron con la buena noticia de que la Premier League se volverá a jugar el próximo 17 de junio y tendrá como protagonistas a equipos muy poderosos.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Lionel Messi rompe el silencio sobre pandemia de Covid-19

Uno de los encuentros que se disputarán ese día es el Manchester City vs Arsenal, un encuentro que sin duda acaparará los reflectores del mundo, no sólo de los aficionados ingleses.

Y es que la espera por la vuelta de la llamada mejor liga ha sido muy larga, por lo que, seguramente, muchos harán todo lo que esté a su alcance para no perderse el encuentro.

El otro partido que se disputará este día es el Aston Villa vs Sheffield United, y sólo se disputarán estos dos con la intención de que se emparejen en 29 encuentros disputados.

Y será hasta el fin de esa semana, cuando los todos los equipos entren en acción, para dar continuidad y comenzar a cerrar la temporada, que se ha alargado por la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que el Liverpool avanza con pie firme al título y le lleva 25 puntos a su más cercano perseguidor: el Manchester City, una cifra que luce inalcanzable.


Compartir esta publicación

Manchester City Premier League


Más noticias