El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Seguridad 27 marzo, 2019

Prende fuego a casa y se quema

La mujer, que bebía con dos hombres, pierde el control, se enfada y arma el incendio

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, al registrarse un incendio en una casa en Villas de San Agustín y que se presume ella misma inició en estado de ebriedad y enfadada con dos hombres que la acompañaban.

Los dos tipos salieron intoxicados por el humo del incendio, pero nada grave, y al final sólo ella requirió ser trasladada de urgencia al Hospital General debido a las quemaduras que sufrió en 35 por ciento de su cuerpo.

Este incidente se registró el lunes por la madrugada cuando Juana María, Erick y Juan Ángel se encontraban en el domicilio ubicado en 5717 calle Santa Verónica, en la colonia ubicada a la altura del Kilómetro 16.5 de la Carretera Nacional.

Se dijo que se encontraban bebiendo, hasta que las cosas se salieron de control y comenzaron a discutir al calor de las copas. Que según la mujer le prendió fuego a la casa y por las llamaradas intensas se quemó al no poder salir rápido del inmueble, mientras que los otros dos sufrieron de intoxicación por el monóxido de carbono.

Al lugar acudió personal de Bomberos y Protección Civil, que de inmediato sofocó las llamaradas y en una ambulancia se trasladó a la mujer debido a las quemaduras que sufrió en espalda, rostro y otras partes del cuerpo.