El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

VIDEO: Prenden chimenea de torre de petróleo con un chiflador; se hacen virales


chiflador


Por Agencias


Compartir esta publicación

A través de redes sociales se viralizó el video de un grupo de hombres que lanzó un chiflador, sí un chiflador, para prender la chimenea de una torre de petróleo en Tabasco.

¿Hasta dónde llega el ingenio mexicano? Resulta que no hay límites para tal. Recientemente se volvió viral un video en el que un grupo de mexicanos decidieron lanzar un ‘chiflador’, un juego pirotécnico, para que en una planta de petróleo de Tabasco la chimenea de la torre de petróleo funcionara.

TE PUEDE INTERESAR: Espectacular explosión de meteorito ilumina el cielo de Japón (VIDEO)

Fue a través de las redes sociales, en donde este momento se viralizó. En el video un grupo de hombres lanzó el chiflador, mismo que en las alturas logró explotar, logrando que la torre se prendiera con éxito. De inmediato, el momento mágico generó el festejo entre los espectadores.

“Tecnología Tabasqueña”, aparece como descripción del video viral.
Te recomendamos…

La publicación de inmediato recaudó casi 8 mil likes y múltiples comentarios, entre los que destacan los siguientes:

“Muy bien espero no haya castigo por los explosivos, no deben grabar y menos difundir”; “son unos chingones”; “qué tal si se incendia todo”; “esto es creatividad”; “Sería más fácil poner un interruptor o un apagado desde abajo que presa un chispazo como cuando se enciende la estufa eléctrica”; “De los creadores de Huachicoleros Fire Fest, llega esta Navidad: Tabasqueños’ Fireworks”, se lee entre las reacciones.

TE PUEDE INTERESAR:


Compartir esta publicación

Más noticias