El Mañana de Nuevo Laredo

31 octubre, 2019

Preparan Buen Fin y descuentos




Invitan a los consumidores a que se registren con sus correos electrónicos para recibir las ofertas directamente

Por FERNANDA VALTIERRA


Compartir esta publicación

Las ofertas del Buen Fin están a la vuelta de la esquina y por ello centros comerciales ya anuncian los descuentos que tendrán en esta edición 2019, el cual se llevará a cabo a nivel nacional del 15 al 18 de noviembre.

Tanto en sitios de internet como en tiendas ya se promocionan sus ofertas, así como también instancias Condusef y Profeco hacen recomendaciones y ofrecen su ayuda en la red.

Además, invitan a los consumidores a que se registren con sus correos electrónicos para recibir las ofertas directamente durante los cuatro días, lo que es una buena opción para no salir a ciegas a las tiendas y tener un antecedente de las ofertas que se pueden encontrar.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad, actualmente hay más de 400 comercios registrados, y la meta para este año es que se registren más de mil negocios.

Los empresarios interesados en formar parte del Buen Fin pueden comunicarse a los teléfonos 719-1026, 719-1036, enviar un correo a [email protected], o acudir a las instalaciones de Canaco ubicadas en Obregón 2244 en la colonia Juárez.


Compartir esta publicación

Más noticias