El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Laredo Texas 4 julio, 2019

Preparan gran fiesta de la Independencia

La fiesta por el Día de la Independencia comenzará a las 4:00 de la tarde para terminar a las 10:00 de la noche

Oficiales municipales y del condado invitaron a festejar el 4 de julio en el parque Independence. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO TX.- El jueves 4 de julio se va a celebrar la Independencia de Estados Unidos con una gran fiesta en el parque Independence Hills. Se esperan más de 5 mil personas para este festejo al estilo de Laredo.
“Invitamos a toda la comunidad no sólo del sur de Laredo sino de toda la ciudad para este gran festejo que tendremos este día, habrá música, juegos, fuegos artificiales en grande y mucha diversión”, dijo el regidor Rudy González.

La fiesta por el Día de la Independencia comenzará a las 4:00 de la tarde para terminar a las 10:00 de la noche con la exhibición de juegos pirotécnicos en las inmediaciones del parque.

“La diversión está garantizada, vamos a tener dos bandas de música en vivo para que todos las disfruten, habrá comida, competencias y concursos de comer sandía, toboganes acuáticos y alberca gratis para las familias”, afirmó el Regidor del Distrito 1.

En este programa también participan los regidores Vidal Rodríguez y Mercurio Martínez III así como el juez Municipal Jesús Domínguez, el comisionado Jesse González, la comisionada Wawi Tijerina, el condestable Mike Villarreal, el juez de Paz Bobby Quintana, Rick Rodríguez de la mesa directiva del distrito de UISD y Mónica García, de la mesa directiva de LISD.
Para quienes gusten refrescarse en la alberca del parque, la entrada será gratuita para todas las familias entre la 1:00 de la tarde y las 8:00 de la noche.

También se ofrecerá transportación gratuita a las familias desde el estacionamiento del SAC por la carretera 359 entre las 6:00 de la tarde y las 10:00 de la noche.

“Invitamos a las familias de Laredo para que acudan a divertirse y al mismo tiempo festejemos juntos la Independencia de Estados Unidos”, indicó.