El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Deportes Local 26 junio, 2019

Preparan los motores para las zoqueteadas

Los pilotos pondrán a prueba sus habilidades detrás del volante en las carreras sobre lodo

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El momento que todos los amantes de la velocidad y adrenalina estaban esperando ha llegado, pues este domingo 30 de junio se estará realizando el cuarto evento de las zoqueteadas de este 2019.

Los motores ya están rugiendo, los pilotos preparados, solamente a la espera del momento adecuado para pisarle a fondo al acelerador buscando ser los primeros en llegar a la meta en las traicioneras pistas donde el fango hace difícil la carrera.

Para este evento se esperan muchas sorpresas de las cuales destaca el retorno del “Chapulín Colorado” que viene con toda la actitud de llevarse la carrera después de ausentarse un evento.

Otra que también se llevará las miradas es la famosa “Mexican Power”, cuya trayectoria es de más de dos décadas dentro de las zoqueteadas, convirtiéndose en una de las pioneras de este tipo de eventos.

Por otra parte el “Capitán América”, “Sexy Show”, “La Guasona” y “La Catarina Creel”, “La Cocuga” y “La Thor” buscarán afianzarse con los primeros lugares tratando de asegurar el primer lugar de la temporada, en sus respectivas categorías.

En lo que fue el pasado evento, en la categoría Open, “La Killer Girl” se llevó el primer lugar, seguida por “Mexican Power” y “La Chanoc” en el tercer escalón, respectivamente.

En los Modificados, “La Guasona” se quedó en el primer puesto, seguido muy de cerca por “La Cheyenne” y “La Chona” que fue tercera. En la Super Stock, el primer sitio fue para “La Sofi”, seguida por “La Chabela” y cerrando en el tercer lugar “Hello Kitty”.

Otra de las categorías donde la pelea está muy fuerte es la Stock, en la que “La Sexy Show” se quedó en el primer escalón, seguido por “La Capitán América” en el segundo puesto, mientras que “La K5” en el tercero. Finalmente en las Callejeras, “La Máquina 501” fue la primera en llegar, mientras que “La Vaquerita” fue segunda, cerrando “La Big Chief” en tercero.

La cita para la competencia es este domingo a partir de la 1:00 de la tarde en las pistas Colosio, ubicadas en el kilómetro 2.3 del bulevar.