El Mañana

miércoles, 26 de febrero de 2020

Deportes Local 25 enero, 2020

Preparan Tuzos ataque a Pachuca

Alrededor de 40 jugadores de la localidad, divididos en las categorías 2008-2009 y 2010-2011 serán los que viajarán a tierras hidalguenses

Desde hace dos semanas los jugadores del San José se han preparado para el Torneo de Filiales del Club de Primera División Pachuca. FOTO: OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

NUEVO LAREDO.- A marchas forzadas se encuentran trabajando los jugadores de los Tuzos del San José quienes desde hace dos semanas reanudaron sus entrenamientos con miras al Torneo de Filiales y Centros de Formación Pachuca, en el cual estarán participando tentativamente en marzo.

Alrededor de 40 jugadores de la localidad, divididos en las categorías 2008-2009 y 2010-2011 serán los que viajarán a tierras hidalguenses buscando poner en alto el nombre de Nuevo Laredo y demostrar el talento que hay en el balompié en este puerto fronterizo.

En dicho torneo participaran filiales del club Pachuca del todo el país destacando representativos del Estado de México, Hidalgo, Tamaulipas, Sonora, Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, así como de Estados Unidos y Centroamérica.

Ricardo Torres, coordinador general de los Tuzos del San José, comentó que este torneo es uno de los más importantes que organiza el club en todo el año dado a la presencia de los visores de la institución quienes andan en busca de nuevos talentos para el futbol profesional.

“Es un torneo muy grande e importante, en él participan más de 300 equipos; es un proceso largo pues son varios grupos y se van eliminando entre sí por zonas, anteriormente ya hemos participado y hemos hecho un buen papel, ahora el objetivo es llegar hasta la Cuarta Ronda de eliminatorias con miras a quedar entre los mejores 20 equipos y por qué no, aspirar al campeonato”, comentó Torres.


MÁS NOTICIAS

Celebran la danza
Cultura 29 abril, 2019