El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Tecnologia 15 marzo, 2019

Presenta Sony nuevas Master Series en MX

Sony lanzó en el País su renovada línea de pantallas ultra premium conocida como Master Series, presentadas en el CES 2019 en Las Vegas

Axel Romero

4200

Por Agencia Reforma

Cd. de México.- Con 25 años en el mercado mexicano, Sony lanzó en el País su renovada línea de pantallas ultra premium conocida como Master Series, presentadas en el CES 2019 en Las Vegas.

“El consumidor mexicano siempre se preocupa por la calidad de la imagen, asegurándose que siempre obtenga la mejor experiencia”, dijo en el evento de lanzamiento Takeshi Ishida, presidente de Sony México.

De acuerdo con la empresa, la integración del procesador X1 Ultimate servirá para que los nuevos modelos muestren imágenes más detalladas, fluidas y con exposición adecuada, y con la misma fidelidad con la que los realizadores produjeron sus contenidos.

Carlos Morales, quien fue supervisor de posproducción en el filme Roma, de Alfonso Cuarón, dijo que trabajar con un monitor de esta naturaleza ayuda mucho en el proceso creativo. 

“Este monitor nos ayudó a mantener el control sobre los tonos con los que quería trabajar Alfonso y nos ayudó en la posproducción a ver cómo se apreciaría una vez publicada en Netflix”, señaló. 

Entre los primeros modelos que llegarán a México se encuentra la X950G, una pantalla LED de resolución 4K, sistema operativo Android TV y audio Acoustic Multi-Audio que alinea la acción de las imágenes con el sonido para dar una mayor inmersión.

Además de integrar X1 Ultimate, la pantalla contiene tecnología que permite a los usuarios apreciarla desde cualquier ángulo, con contrastes nocturnos de alta precisión en los negros y luminosidad en los claros.

En modelos de 55, 65 y 75 pulgadas, la X950G estará disponible en abril desde los 43 mil hasta los 100 mil pesos. Para junio llegará otro modelo de 85 pulgadas, con un precio por confirmar. 

En julio también llegará al mercado nacional la Z9G, la pantalla de 85 pulgadas con resolución 8K, con un precio por confirmar.

Por su parte, la pantalla OLED A9G hará su debut en mayo con su resolución 4K y tecnología Acoustic Surface Audio+, con la que emite el sonido desde el panel, en modelos de 65 y 77 pulgadas, sin precio definido.