El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 31 mayo, 2019

Presentan sus proyectos en City College

El colegio abre sus puertas a los padres de familia, quienes constataron los resultados de sus hijos que estudian ahí

Los proyectos que se presentaron pertenecen a las carreras de Técnico en Enfermería. FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Alumnos de colegio Nuevo Laredo City College presentan ante la comunidad su tradicional Open House, en el que muestran a padres de familia y sociedad en general parte de las actividades que se realizaron durante el ciclo escolar.

Fueron dos días en donde más de 300 jóvenes pusieron en marcha su creatividad y conocimientos.

“Es un evento muy interesante porque nuestros jóvenes hacen una muestra de lo teórico con lo práctico que han aprendido durante el año. Lo hacemos con el objetivo de que quienes estén interesados en ingresar a cualquiera de nuestras especialidades conozcan lo que aquí se hace”, dijo Carlos Martínez, director del colegio.

Durante el martes y el miércoles las puertas del colegio fueron abiertas a la comunidad en general, pero sobre todo a los padres de familia quienes constataron los resultados de que sus hijos forman parte de esta institución de enseñanza.

Los jóvenes alumnos cursan en nivel de preparatoria y los proyectos que se presentaron pertenecen a las carreras de Técnico en Enfermería y que han realizado sus prácticas en hospitales y los propios centros de simulaciones con los que cuenta la escuela.

También los de la carrera de Técnico en Computación Fiscal Contable presentaron sus maquetas de empresas creadas por ellos mismos, lo que les permite adentrarse al campo laboral brindándoles la oportunidad de convertirse en emprendedores.

Además de que por la carrera de Técnico en Diseño Gráfico, todos los alumnos mostraron sus habilidades y creatividad en este Open House.

Fueron dos días en donde más de 300 jóvenes pusieron en marcha su creatividad y conocimientos.

Han realizado sus prácticas en hospitales y los propios centros de simulaciones con que cuenta la escuela.