El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Deportes Futbol 10 septiembre, 2019

Presentará Tri nuevo examen

México y Argentina chocarán en un duelo que promete en el Alamodome de San Antonio

Agencias

4200

Por Agencias

SAN ANTONIO.- La Selección Mexicana tendrá su segundo compromiso de esta Fecha FIFA, donde estará midiéndose a su similar de Argentina, encuentro en el que la Albiceleste no contará con su figura, Lionel Messi.

El Tricolor llega a este partido con buen estado anímico, luego de que el pasado viernes golearan 3-0 a EU, pero tendrá cinco bajas entre las que destacan la de Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado.

Gerardo “Tata” Martino se reencontrará con algunos de sus pupilos en su etapa con la Albiceleste, de la cual hizo un análisis.

“Argentina está pasando por un proceso de recambio. Me parece que los jugadores que van surgiendo en Argentina y México tienen un nivel equivalente. Si bien Argentina es una Selección con una gran historia, respetamos por igual a todas las Selecciones”, afirmó.

Argentina va en busca de un triunfo en una Fecha FIFA donde varias de sus figuras están ausentes. Y es que el cuadro de Lionel Scaloni no pudo vencer a su similar de Chile con las sensibles ausencias de Lionel Messi y Sergio Agüero. No obstante, el equipo albiceleste contó con la presencia del astro de la Juventus, Paulo Dybala.

Scaloni planea realizar algunos cambios tomando en cuenta el choque ante Chile para seguir buscando el once titular que presente en las eliminatorias. “Va a haber algunos cambios en el equipo con respecto al partido anterior”, afirmó el entrenador de Argentina.

De igual forma, Scaloni resaltó el nivel mostrado en los últimos partidos de México y aseguró que será una buena medida para el cuadro albiceleste: “Nos enfrentamos a una selección de nivel, una de las mejores en el corto tiempo, con un entrenador que tiene una idea de juego bastante clara. Para nosotros es una buena medida”.