El Mañana de Nuevo Laredo

1 diciembre, 2020

López Obrador cumple con proyectos a Nuevo Laredo


obras


Por Martha Martínez


Compartir esta publicación

Andrés Manuel López Obrador llega hoy a su segundo año de gobierno y para los neolaredenses, ese tiempo se traduce en importantes beneficios y apoyos directos a la comunidad.

Recientemente -25 de octubre- el Presidente de la República visitó Nuevo Laredo para hacer la entrega de obras a beneficio de los habitantes de diversas colonias, principalmente de sectores vulnerables.

Espacios recreativos, como parques públicos y deportivos, además de infraestructura educativa, forman parte de un conjunto de 32 obras que el Gobierno Federal entregó a Nuevo Laredo construidas por Sedatu a través del programa de Mejoramiento Urbano.

TE PUEDE INTERESAR: Es un proceso autónomo de la FGR ante extradición de García Luna: AMLO

Además de las obras que están contempladas en el Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura del sector privado 2020-2024, en el que se ha contemplado a Nuevo Laredo con tres proyectos, entre ellos la construcción del Puente 4-5 en el que se invertirán 8 mil millones de pesos y arrancarán las obras en el 2023.

No sólo en obras, López Obrador ha apoyado a Nuevo Laredo, pues los programas de Bienestar han llegado a niños, jóvenes y adultos mayores, mediante las pensiones y becas.

Además, desde el primer año de gobierno, con la reducción del IVA del 16 al 8%, en la frontera, estímulo que recientemente se ha extendido hasta el 2024, son parte de las acciones que benefician a los neolaredenses.

La 4T, desde el 2019 llegó a la frontera y los neolaredenses han sido testigos de ello, a través de los múltiples programas que se han aplicado y que seguirán llegando sin duda en los próximos años.

El Presidente de la República López Obrador, ha alcanzado un nivel de aprobación ciudadana del 65%, su mejor evaluación del año, de acuerdo a la empresa consultora Parametría, donde los mexicanos lo colocaron como un gobernante cercano a la gente y honrado, siendo estos sus mejores atributos como mandatario de la nación.


Compartir esta publicación

Más noticias