El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Laredo Texas 12 julio, 2019

Presumen obras para este año

Presumen obras para este año

4200

Por Anónimo

LAREDO, TX.- Un hotel de cadena de cinco pisos con un centro de convenciones, un centro de entretenimiento familiar en el Mall del Norte, una mega bodega al norte de la ciudad y una súper estación de camiones de carga al oeste son algunos de las obras que iniciaron su construcción y serán terminadas en este año.
Víctor Linares, director del departamento de permisos municipales de construcción, dijo que en este año Laredo registra un crecimiento notable en construcción comercial y residencial pero estos proyectos destacan por su valor, dimensiones e importancia.
En el área de Jacaman, muy cerca de La Arena, se construye un hotel de la cadena Hilton, será un edificio de 82 mil 811 pies cuadrados con una estructura de cinco pisos y más de 150 cuartos con un centro de convenciones para atraer conferencias locales y foráneas.
Este proyecto tiene un valor comercial de 11 millones 400 mil dólares y deberá estar listo antes de terminar el año.

OTRA OBRA
La otra obra importante es la construcción de un centro de entretenimiento familiar en las instalaciones del Mall del Norte en 5300 San Darío.
Se trata de la empresa Main Event, de cadena nacional y dedicada a la diversión de las familias con boliche, juegos de rayos láser, máquinas de video juegos y más. Esta franquicia tiene gran éxito en el norte de Texas.
El edificio de 61 mil 844 pies cuadrados con valor de 5 millones de dólares, se construye en donde antes estaba la tienda Forever 21 en el Mall del Norte y deberá estar listo en un par de meses.

DOS MÁS DE TRANSPORTES
Otro proyecto grande es la construcción de una mega bodega industrial de la empresa Fed Ex que se edifica por la carretera interestatal 35 al norte de Laredo, muy cerca de la terminal de camiones de carga Pilot.
El edificio de la bodega será de 148 mil 168 pies cuadrados y su costo de construcción es de 23 millones de dólares.
Finalmente, se construye una súper terminal de camiones de carga de la empresa Loves Truck Stop en el parque industrial Pinnacles por el Camino a las Minas, muy cerca de las bodegas refrigeradas Cold Storage.
El edificio de 11 mil 918 pies cuadrados tiene un costo de 5 millones de dólares y deberá estar listo antes de terminar el año.