El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Laredo Texas 8 julio, 2019

Pretendía huir de los Policías

Pedro Arciniega, de 23 años, fue arrestado

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Le corrió a la Policía cuando le marcaron el alto, pretendió ocultarse entre la gente, no se sabe si arrojó algo en la huida primero en auto, luego a pie, sólo dijo que se arrancó a gran velocidad, porque temía al arresto.

Pedro Arciniega, de 23 años, fue arrestado a las 00:56 de la mañana del lunes 1 de julio, en la cuadra 4 de la calle Palo De Rosa, colonia Los Altos, sobre la carretera 359, al este de Laredo, justo dentro de los límites de la ciudad, contiguo a los patios de maniobra de la empresa ferroviaria Kansas City.

Los policías le marcaron el alto a una camioneta Nissan Frontier, color rojo, tipo “pick up”, con dos tipos a bordo, quienes circulaban hacia el este, los hombres no pararon y emprendieron la huida hasta la cuadra señalada, ahí bajaron y había un grupo de gente afuera, de una de las casas, se mezclaron entre éstos.

Pero los patrulleros siguieron al copiloto, quien a su vez pretendió introducirse a una vivienda, pero lo coparon, luego corrió al monte y entre los arbustos lo arrestaron.

El tipo, quien resultó ser Arciniega, a quien revisaron corporalmente y no le hallaron nada, dijo que le dio miedo y decidió escapar de los uniformados.

La juez de Paz, Leticia Martínez le fijó una caución de 3 mil dólares.