El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Nuevo Laredo 10 febrero, 2019

Prevén buenas ventas para San Valentín

Un día antes de esta celebración también se registra un repunte para los vendedores

4200

Por CLAUDIA VELÁZQUEZ

Este fin de semana para los comerciantes ha sido de buenas ventas en cuanto a obsequios y regalos para San Valentín.

Los comerciantes señalan que esperan que hoy sean las mejores ventas del mes debido que los enamorados y en su mayoría estudiantes se anticipan para adquirir el regalo y festejar este 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad.

“Muchos jóvenes, la mayoría ya andan comprando sus regalos, ya estamos viendo algo de ventas pero esperemos que mañana se venda más”, dijo Guadalupe López, comerciante del centro histórico.

Otros vendedores señalaron que también un día antes de esta celebración también registran un repunte en sus ventas.

“Muchos a la mera hora andan comprando también, por eso mañana (hoy) y el miércoles o esperemos que todos estos días tengamos buenas ventas”, añadió Sandra Juárez.

De igual manera, restaurantes de la ciudad esperan que muchas familias, parejas o amigos adelanten la celebración del 14 de febrero para el domingo y también registrar un repunte al igual que el mismo 14 de febrero.

“Si esperamos un ligero repunte en las ventas, ya estamos ofreciendo algunas promociones en bebidas y algunos alimentos preparados para que aprovechen todos los que celebran este día”, aseveró Viviano Vázquez Macías, presidente de la Asociación de Restauranteros de la ciudad.

SUGERENCIAS DE REGALO
Un regalo puede mejorar la relación por muchas razones: deja traslucir una empatía o sentimiento de afecto hacia alguien más y expresa el deseo de reforzar el vínculo. Es un intento de beneficiar al otro e implica la entrega de un bien material que se supone que el otro necesita y le satisface. Aunque invoca y provoca reciprocidad, es importante no pensar en qué nos gustaría que nos regalen sino pensar en algo que realmente el otro desea, y está al alcance de nuestras posibilidades.

Algunos de los objetos de la siguiente lista pueden cumplir una función, como rescatar el deseo de la pareja, y además convertirse en símbolos que afirman el afecto de una amistad.