El Mañana
Estado 1 marzo, 2019

Prevén frío en norte de Tamaulipas

A partir del domingo iniciará el descenso de temperatura

4200

Por POSTA

TAMAULIPAS.- Protección Civil Tamaulipas informó que a partir del domingo vuelven las bajas temperaturas al Estado. El ingreso del frente frio No. 41 provocará un marcado descenso de temperatura principalmente en la zona norte y centro del estado, que estará acompañado de viento ligero con dirección norte.

En la Zona Norte, se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 18°C y mínimas de 3°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.

Para la Zona Centro, se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 20°C y mínimas de 8°C, con viento moderado de dirección norte de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (mínima de 6°C en Miquihuana).

Mientras que en la Zona Sur, el lunes la temperatura máxima de 24°C y mínimas de 11°C, con viento moderado de dirección norte de 30-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia
ligera durante el periodo de pronóstico.


+ Más noticias