El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Laredo Texas 7 mayo, 2019

Proclama la semana nacional de turismo

Saénz dijo que el turismo es una actividad vital para el municipio y resaltó que Laredo tiene mucho que ofrecer a los visitante

Se proclamó la semana nacional para promover el turismo en Laredo. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- El alcalde Pete Sáenz en coordinación con el Buró de Visitantes y Convenciones de Laredo proclamó la semana nacional de turismo donde se realizarán diversas actividades para promover esta industria de alta importancia para la economía local.

Saénz dijo que el turismo es una actividad vital para el municipio y resaltó que Laredo tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

Tiendas con precios muy competitivos, todo tipo de productos, complejos comerciales, espectáculos artísticos y deportivos además de excelentes restaurantes y hoteles, se suman a la hospitalidad de la gente para hacer de Laredo un destino muy atractivo, agregó.

El tema de la campaña turística de este año es “Viajar importa” donde el énfasis es destacar los atractivos de cada ciudad, en este caso Laredo.

“Vamos a tener eventos especiales en la semana para que la gente conozca la importancia del turismo para la economía local”, dijo Aileen Ramos, directora del Buró de Visitantes y Convenciones de Laredo.

Durante la semana, los residentes locales y visitantes podrán acudir a la oficina de turismo de 501 San Agustín, en el centro histórico de la ciudad, para adquirir diferentes souvenirs muy atractivos y a precios accesibles.
Además, este miércoles se ofrecerá un entrenamiento para que las personas conozcan a detalle los atractivos turísticos de Laredo. El curso de capacitación llamado Destination Training es gratis pero las personas deben llamar para reservar espacio al número (956) 795-2200.

“El programa se realizará el miércoles de las siete de la mañana a las tres de la tarde”, indicó Ramos.

Además, para resaltar la actividad nocturna de la ciudad con el distrito de bares y restaurantes del centro, el jueves se grabará en vivo el programa SN Serio de Multimedios de Monterrey en el establecimiento Casa López.