El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

Laredo Texas 17 abril, 2019

Proclaman Semana del Niño Pequeño

La proclamación oficial se realizó en las instalaciones del City Hall, donde el regidor Vidal Rodríguez destacó la importancia del programa de desarrollo infantil

El City Hall fue escenario de la proclamación de la Semana de los Niños.

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

Fue inaugurada la semana de los Niños Pequeños donde participaron alumnos del Centro de Desarrollo Infantil Camilo Prada del Colegio de Laredo.

La proclamación oficial se realizó en las instalaciones del City Hall, donde el regidor Vidal Rodríguez destacó la importancia del programa de desarrollo infantil para que los niños se conviertan en personas de bien.

El Colegio de Laredo opera un centro de desarrollo infantil desde hace varios años donde el objetivo es sacar adelante a los niños y prepararlos para su ingreso a las escuelas.

Los pequeños palominos de LC participaron en la ceremonia para proclamar la semana del 15 al 19 como dedicada a los Niños Pequeños.

En el centro Camilo Prada se realizan diferentes actividades para celebrar esta semana especial y el objetivo es que los niños aprendan cosas que les sean útiles para sus vidas de estudiantes.

Directivos del centro destacaron que el objetivo de esta semana especial es despertar conciencia en la comunidad sobre las necesidades de los niños y de sus familias y del papel tan importante que juega el programa de educación temprana.

Rodríguez hizo un llamado a las familias para aprovechar el programa de desarrollo infantil que tiene el centro Camilo Prada del Colegio de Laredo.