El Mañana de Nuevo Laredo

25 junio, 2020

Nostradamus y Dark coinciden ¿se acaba el mundo el 27 de junio?


Nostradamus y Dark coinciden. Señalan el fin del mundo para este sábado 27 de junio. Esperemos que se equivoquen. Esta es la teoría
especial


Nostradamus y Dark coinciden. Señalan el fin del mundo para este sábado 27 de junio. Esperemos que se equivoquen. Esta es la teoría

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

En los últimos días, Nostradamus se ha convertido en tendencia debido a las lluvias atípicas, el fuerte sismo del 23 de junio y por la cercanía del estreno de Dark, serie que vaticina el fin del mundo para este 27 de junio.

Y es que muchas personas están cayendo en el pesimismo y en el dramatismo agudo debido a este 2020 que sin duda ha sido el más complicado del siglo XXI.

TE PUEDE INTERESAR: Dark temporada 3: cuándo se estrena, detalles, personajes TODO lo que debes saber

Incendios forestales, tensión entre las potencias bélicas, pandemia de coronavirus, avispones asesinos, huracanes, sismos de gran magnitud, sin duda el 2020 ha sido complicado y aún falta… o no.

Y es que el adivinador, que ha atinado varias de sus predicciones, como el asesinato de John F. Kennedy, el ascenso de Hitler, bombas nucleares, el calentamiento global.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No le entiendes a ’Dark’? Este video resumen podrá ayudarte

Según los intérpretes de las predicciones de Nostradamus, el fin del mundo esta cerca, aunque ya han abierto un ‘paraguas’, en caso de que este no suceda (esperemos que se equivoquen), por lo que también hay algunas otras predicciones para el resto de este 2020 y, también esperamos que no se cumplan, pues la mayoría de ellas son tragedias.

Una de ellas es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, que a estas alturas de la vida podría ser iniciada por Estados Unidos y Corea del Norte o por Estados Unidos y China.

Otra señala que pronto llegará el fin del reinado de la reina Isabel, tras 67 años dejaría la corona y la reemplazaría el Príncipe Carlos.

Hasta 80 por ciento de probabilidad de lluvias hay para mañana.

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Thursday, June 25, 2020


Compartir esta publicación

Dark Fin del mundo Nostradamus


Más noticias