El Mañana

domingo, 15 de septiembre de 2019

Global Viral 11 septiembre, 2019

Profesor propone comer carne humana para salvar al mundo

El profesor también ofreció soluciones más plausibles como comer mascotas e insectos

4200

Por AP

SUECIA.- Un científico sueco que habló en la cumbre de Estocolmo la semana pasada ofreció una posible táctica inusual para combatir el cambio climático global: comer carne humana.

El profesor e investigador de la Facultad de Economía de Estocolmo, Magnus Soderlund, dijo que cree que comer carne humana, derivada de cadáveres, podría ayudar a salvar a la raza humana si solo una sociedad mundial “despertara la idea”.

El argumento de Soderlund a favor del canibalismo humano fue el centro y el centro durante una charla de panel llamada “¿Puedes imaginar comer carne humana?” En la Cumbre Gastro, informa The Epoch Times.

Los tabúes “conservadores” contra el canibalismo, dijo, pueden cambiar con el tiempo si las personas simplemente intentan comer carne humana.

Algunos de los puntos de discusión en el seminario incluyeron si los humanos eran demasiado egoístas para “vivir de manera sostenible” y si el canibalismo es la solución para la sostenibilidad alimentaria en el futuro.

Cuando se le preguntó durante una entrevista después de su charla si personalmente probaría la carne humana, Soderlund dijo que estaba abierto a la idea.

Me siento algo vacilante, pero no parece ser demasiado conservador … tendría que decir que … al menos estaría abierto a probarlo, dijo a TV4 de Suecia.

Sugirió opciones más plausibles, como comer mascotas e insectos. Sin embargo, antes de que la carne humana se convierta en la próxima tendencia de la cocina, la historia muestra que existen riesgos potenciales para la salud del canibalismo.

Según una norma, una tribu en Papua Nueva Guinea practicaba comer a sus muertos como una alternativa para permitir que sean consumidos por gusanos.

La práctica cultural condujo a una epidemia de una enfermedad llamada Kuru, también conocida como la muerte de risa. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU.

La enfermedad es causada por una proteína infecciosa que se encuentra en el tejido cerebral humano contaminado. La práctica del canibalismo entre la gente de Nueva Guinea llegó a su fin en 1960.