El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Laredo Texas 5 junio, 2019

Programa de Enfermería de LCC, el mejor de Texas

Este programa es uno de los más populares entre los estudiantes

Este programa es uno de los más populares entre los estudiantes.

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TEXAS.- El Programa de Enfermería del Colegio de Laredo fue seleccionado por segundo año consecutivo como el mejor en Texas. Este miércoles en una ceremonia especial se hará el anuncio oficial.

El doctor Ricardo Solís, presidente del Colegio de Laredo, dijo estar muy orgulloso de este gran logro porque se consiguió ser el número uno entre poco más de 100 programas de enfermería disponibles en el Estado.

“Se trata de programas que ayudan a una persona a convertirse en enfermera registrada y nuestro programa recibió la distinción estelar por segundo año consecutivo, algo que nos llena de orgullo”, afirmó.

Además el programa fue considerado el número 14 a nivel nacional, lo que habla de la calidad de la enseñanza que se proporciona en el Colegio de Laredo.

La designación se basa en el número de estudiantes registrados y el promedio que obtienen para pasar el examen de enfermería en Texas. Los alumnos del Colegio de Laredo han hecho un gran trabajo en este aspecto.
Mercurio Martínez, Jr., presidente de la Mesa Directiva del Colegio de Laredo atribuyó este gran logro a la gran labor de liderazgo del doctor Solís así como al entusiasmo y a la dedicación de los estudiantes de enfermería.
El anuncio formal se realizará este miércoles a las 11:00 de la mañana en la Biblioteca Harold Yeary donde estarán presentes directivos y maestros del Colegio de Laredo.