El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Nuevo Laredo 15 mayo, 2019

Promete Carmenlilia ser diputada para el pueblo

Canturrosas asegura que ve cada vez mayor apoyo de los ciudadanos hacia los candidatos de Morena y confía en que triunfarán en las elecciones del 2 de junio

DIANA CANTÚ LOTERÍA COLONIA INFONAVIT-PRIVADA A2-CARMEN LILIA CANTÚROSAS ASISTE.Por Sandra Jasso. Fotos.Estoy comprometida con ustedes, solo con su voto podré llegar al Congreso y ser la voz del pueblo, salgan a votar este próximo 2 de junio, dijo Diana Cantú Meléndez candidata a Diputada Local por el Distrito 02 de Morena durante una lotería organizada en la colonia Infonavit.El punto de reunión en Privada A-3 asistió en apoyo la candidata de Representación Proporcional por el partido guindo Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal exhortando a los asistentes para que salgan y participen en las urnas en apoyo a Cantú Meléndez.“Podemos lograr ser excelentes diputadas defensoras del pueblo y traer todos los beneficios sociales por mucho tiempo ha habido gente que no ha estado comprometida con Nuevo Laredo como Diana Cantú yo les pediría su voto”, afirmó Cantúrosas durante una lotería.Las candidatas de Morena afirmaron que traen la bandera de AMLO y llegue La Cuarta Transformación al municipio, como los apoyos de los adultos mayores, estudiantes personas con capacidades diferentes.“Son ocho apoyos y esperemos se beneficien con uno, están los créditos si quieren poner una tienda les prestan diez mil, terminan de pagar y les vuelven a dar el crédito de dieciocho mil, pero necesitamos ser responsables, no te los van a regalar, te los van a prestar y hagan más grande su negocio, esas son las políticas del presidente”, señaló la candidata.Destacó que antes esos políticos sólo se llevaban el dinero a los bolsillos, el día de las elecciones les va a salir en la boleta Diana Cantú y marquen a su favor.“Vamos a darles a los que menos tienen, les pido su voto de confianza y nos ayuden para llevar al triunfo a Diana Cantú, juntas de la mano y con las políticas del gobierno federal podremos trabajar por ustedes”, finalizó Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal.Luego de participar en la lotería, hizo entrega de algunos premios a las ganadoras de la colonia Infinavit que contó

4200

Por Sandra Jasso

Esperamos que el 2 de junio nuestros candidatos de Morena sean los elegidos por el pueblo, la intención del voto está bien marcada para el Movimiento de Regeneración Nacional, afirmó la candidata a Diputada Plurinominal Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal.

“La gente nos recibe con los brazos abiertos, nosotros seguimos las políticas de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, están viendo que los recursos y beneficios están llegando poco a poco”, dijo.

Manifestó que si el pueblo los elige, tienen que dar buenos resultados y estar cercanos a ellos y que el ciudadano sepa que el único compromiso es con ellos y a partir de que se tome protesta.

“Vamos a ser unos diputados completamente del pueblo y buscando siempre los beneficios para el pueblo, eso es lo único que queremos y llegue la Cuarta Transformación en Tamaulipas y eso se refleja en todas las políticas, todo lo que los diputados federales aprueban en el Congreso de la Unión tienen que aprobarse en Tamaulipas”, destacó.

Dijo que sólo de esta forma se verán los avances y beneficios en el Estado, por esa razón pide a los ciudadanos el voto para los candidatos de Morena en las próximas elecciones 2019.

De llegar al triunfo, darán seguimiento a las políticas federales y a las colonias y ejidos más marginadas de este puerto fronterizo.

Explicó que todos los sectores se están beneficiando sin olvidar ninguno, aunque hizo ver que no se puede lograr mucho en poco tiempo.

“Está realizando cosas importantes, hoy vimos lo del refinanciamiento de Pemex y creo que así como eso, nos da buenas noticias y sorpresas”, indicó.
Agregó que algunas personas no buen con buenos ojos las acciones porque habrá otros intereses, pero la mayoría de los ciudadanos está conforme con los beneficios además de ser un presidente cercano a la gente.

“Es un Presidente quiere terminar con la corrupción, por fin alguien está viendo por la clase más necesitada que antes no veían los beneficios porque se los embolsaban y llevaban a sus casas los políticos”, señaló la abanderada de Morena.

Finalizó Carmen Lilia Cantúrosas que sólo con el apoyo ciudadano podrá lograr el triunfo los candidatos de Morena y cumplir la palabra de trabajar y ser la voz del pueblo.