El Mañana

sábado, 23 de febrero de 2019

Laredo Texas 12 febrero, 2019

Promueven interés en gobierno y política

Los directivos de C-SPAN fueron recibidos por el doctor Ricardo Solís, presidente del Colegio de Laredo y realizaron una presentación ante los estudiantes

Este es el bus especial de C-SPAN que visitó las instalaciones del Colegio de Laredo. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Representantes del canal televisivo C-SPAN visitaron las instalaciones del Colegio de Laredo para enseñar a los estudiantes el contenido que tienen y el tipo de cobertura que realizan para tener informada a la comunidad sobre las actividades en el Congreso de Estados Unidos.

Los directivos de C-SPAN fueron recibidos por el doctor Ricardo Solís, presidente del Colegio de Laredo y realizaron una presentación ante los estudiantes en el Kazen Student Center, donde explicaron las operaciones de este canal.

Maestros y estudiantes de ciencias políticas y de gobierno acudieron al acto y una vez concluido, se les invitó a abordar el autobús de C-SPAN para conocer en vivo lo qué hace este canal congresional, equipado con alta tecnología para transmisiones especiales. La unidad ofrece además un salón de clase con un estudio de producción móvil.

El doctor Solís agradeció a los directivos de C-SPAN la visita al Colegio de Laredo y consideró que este tipo de actividades enriquecen los conocimientos, la cultura y promueven el interés de los jóvenes en el gobierno y la política.