El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

Nuevo Laredo 2 mayo, 2019

Proteger a los niños propone Diana Cantú

La abanderada de Morena acompañada de Esther García Ancira, su compañera de fórmula, platicó y convivió con los pequeños

4200

Por Alma Piña

Proteger a la niñez y otorgarles mejores beneficios fue una de las propuestas que expuso la candidata a diputada local Diana Cantú, en su visita en la colonia Victoria, donde a su vez festejó a los niños en su día.

Durante su recorrido, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acompañada de Esther García Ancira, su compañera de fórmula, platicó y convivió con los niños del sector y a quienes también escuchó.

“Tenemos que cuidar a nuestros niños, darles un futuro mejor y para eso tenemos que trabajar mucho, por ellos y por todos los neolaredenses queremos llegar al Congreso, para trabajar en beneficio de ellos”, dijo la candidata.

Diana Cantú obsequió algunos dulces a los niños para no pasar desapercibido este día. Al mismo tiempo, también platicó con sus padres y demás familiares a quienes dio a conocer sus propuestas.

“Hemos sido bien recibidos en todas las colonias, la gente escucha nuestras propuestas y está confiando en nosotros, en la cuarta transformación y como les seguimos diciendo que no les vamos a fallar, que confíen en Morena, porque Morena no traiciona, Morena es la voz del pueblo”, reiteró.

La candidata también a lo largo de sus recorridos, escucha las propuestas de los ciudadanos, mismas que integrará a su plan de trabajo.