El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 5 mayo, 2019

Proteger las familias es prioridad de Diana

Esther García Ancira y otros candidatos acompañan a Diana Cantú en sus caminatas diarias

4200

Por ALMA PIÑA

Diana Cantú, candidata diputada de Morena por el Distrito II, se reunió con las vecinas de la Colonia Palacios, con quienes participó en una tradicional lotería además de escuchar sus inquietudes.

Durante la convivencia, Cantú expuso algunas de sus propuestas para resolver las principales necesidades que le plantearon las vecinas, además de comprometerse a trabajar en ello una vez que llegue al Congreso del Estado.

“Platicamos con las mujeres del sector, hay muchas necesidades o preocupaciones que tienen ellas como madres de familia y nos comprometimos a trabajar en eso al llegar al Congreso, vamos a trabajar para proteger a las familias, a las mujeres que tanto lo necesitan”, expresó Diana Cantú.

La abanderada de Morena, también recorrió el resto de la Colonia Palacios entablando un diálogo con vecinos de todas las edades que le hacían ver las principales problemáticas del sector y de la ciudad en general, con ellos estableció compromisos y daba a conocer su proyecto que ha trabajado junto con su compañera de fórmula Esther García Ancira, quien la ha acompañado durante toda la jornada, junto con su equipo de campaña, militantes y simpatizantes del partido.

De igual manera aprovechó para realizar otras actividades durante el día, como un pegoteo en la Colonia Infonavit.

Diana Cantú escuchó a las vecinas mientras jugaban Lotería, en la Colonia Palacios.