El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

Estado 5 abril, 2019

Protestan en Puente Internacional de Matamoros

Ex trabajadores de QuickShine bloquearon el acceso a 'Los Tomates', tras acusar sal SAT de proteger a la empresa y al Ayuntamiento, por engañarlos

4200

Por POSTA

TAMAULIPAS.- Ex trabajadores de la emrpesa QuickShine en Matamoros, bloquearon el Puente Internacional Los Tomates, que comunica con Brownsville, Texas, en protesta al sentirse engañados por el secretario de Ayutamiento de la ciudad.

Con cartulinas en mano, acusaron directamente al SAT de proteger a la empresa para que no pagara sus finiquitos, y al secretario de Ayuntamiento de Matamoros, por engañarlos, haciéndolos creer que los apoyaría.

En días pasados llegaron a la presidencia municipal a pedir el apoyo del gobierno local, donde fueron atendido por el secretario Efraín Encinia, quien se comprometió ayudarlos, pero esto no sucedió.

Por eso, realizaron la manifestación en el puente. Argumentan que feueron despedidos injustamente, y además la empresa no responde ni a la Junta de Conciliación.

Los trabajdores ofrecen servicio de limpieza a las oficinas federales, sin embargo, fueron dadas de baja 45 personas, sólo seis, recibieron el finiquito correspondiente.